Manchester City vence al Chelsea 5-3 en partido amistoso de fútbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Manchester City vence al Chelsea 5-3 en partido amistoso de fútbol

NUEVA YORK, 26 Mayo 2013 (AFP) – El volante francés Samir Nasri marcó dos goles este sábado para que el Manchester City venciera al Chelsea 5-3 en el estadio de béisbol de los Yankees de Nueva York, en un partido amistoso entre los dos clubes de la Premier de Inglaterra.

Además de doble de Nasri marcaron por el City Gareth Barry, James Milner y Edin Dzeko.

Barry abrió el marcador en el segundo minuto tras un pase equivocado de Oscar (Chelsea) y puso al Manchester 1-0 al frente. Aguero, celebrando una extensión de contrato por un año que hizo esta mañana, no pudo aprovechar su dominio y dejó espacio a Barry para su gol.

Nasri duplicó la cuenta al minuto 26, tomando un pase del español David Silva y envió el balón suavemente sobre Hilario.

El Chelsea puso presión en la segunda mitad cuando Ramires controló un pase largo de David Luiz para vencer al portero del Manchester y acercó la cuenta 2-1.

El City respondió después a través de Milner al minuto 55, pues tras un intercambio con Edin Dzeko disparó contra la esquina para irse arriba 3-1.

El Chelsea volvió a cerrar la brecha y Ramires convertió su segundo gol del partido al 69.

Empero, Nasri puso su segundo gol en el 73, trar abrirse camino a través de la defensa del Chelsea para levantar la pelota sobre el portero sustituto Petr Cech y poner en pizarra el 4-2.

Con nueve minutos por jugar, Chelsea marcó un tiro libre de Mata para acercar de nuevo a su equipo 4-3, pero por el City fue Dzeko quien disparó un golazo desde 20 metros para sellar el marcador 5-3.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias