Magallanes invicto y es líder de la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Navegantes del Magallanes se unió a su víctima de ayer, Naranjeros de Hermosillo, para ser los  primeros clasificados a la semifinal de la Serie del Caribe 2014, que se desarrolla en el estadio  Nueva Esparta de la isla de Margarita.   

Los filibusteros dieron cuenta 6-3 de los mexicanos y dejaron en 2-0 su registro, mientras que los dirigidos por Matías Carrillo cayeron por primera vez en tres compromisos disputados.

Los anfitriones hicieron una rayita en el primer capítulo y explotaron al abridor Nathan Reed con tres más en el segundo acto. Después de par de outs, los bates criollos se combinaron para sumar trío de  imparables y un doble, que junto a una pifia del serpentinero permitieron mover la registradora.

Un cuadrangular de Ramón Hernández con un compañero a bordo en el octavo inning fue el puntillazo para acabar con las esperanzas de los “manitos”. Ezequiel Carrera (4-2) y Eduardo Escobar (3-1) terminaron con sendas empujadas para encaminar el laurel con el madero.

Hermosillo fabricó dos anotaciones en el cierre del cuarto acto ante los envíos de Carlos Zambrano, quien se quedó con el triunfo, y pisó la goma una vez más en el sexto para acercarse en el marcador. Sin embargo, el tridente conformado por el cubano Hassán Pena y los anzoatiguenses Juan Carlos Gutiérrez y Jean  Machí, quien sumó su segundo salvado, se encargaron del séptimo, octavo y noveno capítulos sin problemas para sellar el choque.

 

Información El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias