Luis Suárez visitó a sus compañeros tras lesión que lo tiene en duda para Brasil-2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MONTEVIDEO (AFP) – El delantero estrella de Uruguay, Luis Suárez, visitó el viernes a sus compañeros de equipo, ocho días después de ser operado de meniscos, una lesión que puso en duda su participación en el Mundial de Brasil-2014, informó la prensa local.

Suárez llegó sorpresivamente al complejo Celeste, donde entrena la selección de fútbol de Uruguay, al mediodía del viernes, consignaron medios electrónicos uruguayos, asegurando que el delantero llegó en un automóvil como acompañante e ingresó al edificio «caminando sin problemas».

La visita tuvo lugar el día que la selección enfrentará a Irlanda del Norte en un amistoso que tiene lugar a 16 días de su debut en la Copa del Mundo y que será el último partido de la Celeste antes de que el entrenador Oscar Tabárez presente la lista de 23 futbolistas que disputarán con Uruguay el Mundial, ya que el 2 de junio es la fecha limite marcada por FIFA para presentar la nómina.

La despedida de la celeste de su afición se dará el 4 de junio ante Eslovenia, también en Montevideo.

Uruguay debutará en Brasil-2014 el 14 de junio ante Costa Rica, cinco días después enfrentará a Inglaterra y cerrará su participación en el Grupo D el 24 ante Italia.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias