Los Leones se llevan el primero en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas concretaron una importante victoria en el primero de dos encuentros pautados en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los Cardenales de Lara. El conjunto capitalino se apoyó en la vieja guardia para quedarse con el triunfo 5 carreras por 4 con Bob Abreu y Álex González en plan estelar.

 El «Comedulce» se fue de 4-2 con carrera impulsada y anotada además de un boleta para sumar 24 en una campaña que empezó floja y con muchas críticas para el 30-30 criollo en la MLB, pero que poco a poco ha ido carburando y en el momento en el que su equipo más lo necesita. Abreu batea para 304 a un punto de su promedio vitalicio en la LVBP que es de .305

 Otro que fue figura para Caracas fue Álex González, el infielder también está sacando su jerarquía en estos momentos de presión y tuvo una tarde sólida con el madero al irse de 4-3 con par de remolcadas, rayitas que fueron clave para el triunfo melenudo ya que terminaron marcando la diferencia en un tercio final del juego donde los Cardenales se acercaron con doble de Mike Moustakas para poner las acciones a una carrera.

 En la novena entrada Lara amenazó con el empate al colocar hombre en segunda pero Juan Carlos Gutiérrez pudo aplacar el ataque crepuscular para asegurar el triunfo de los Leones y acreditarse el juego salvado.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias