Los Heat vuelven al camino de la victoria con triunfo sobre los Wizards - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – Los campeones Miami Heat volvieron este lunes al camino de la victoria en un triunfo de 99-90 sobre los Washington Wizards en la NBA con excelente aporte del «Trío Mágico» de la «Capital del Sol», LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

LeBron se destacó con 23 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, D-Wade con 22 tantos, 13 de ellos en el último cuarto, y Bosh con 22 cartones también y siete capturas.

Con la victoria, el quinteto campeón frenó una racha adversa que se extendía ya a tres partidos y aseguraron así su boleto para los playoffs.

Por el quinteto capitalino destacaron Bradley Beal, con 18 puntos, Martell Webster, con 17 tantos, y Marcin Gortat, con 14 y la friolera de 18 balones recuperados debajo de los tableros, pero el equipo cayó por primera vez luego de ocho victorias.

En Brooklyn, el armador Deron Williams y Shaun Livingston anotaron 18 puntos cada uno y los anfitriones Nets vencieron a los Toronto Raptors con pizarra de 101-97.

El veterano alero Paul Pierce aportó 15 cartones y cuatro robos de balones, mientras que Joe Johnson añadió 14 tantos por los Nets, que llevan seis victoria en las últimas siete salidas.

Kyle Lowry, con 21 tantos, ocho tablas y siete asistencias, y Amir Johnson, con 16 cartones, fueron los mejores por el quinteto canadiense, que vio frenada una racha de tres victorias seguidas.

El otro quinteto de Nueva York, los Knicks, también como locales, vencieron a los Filadelfia 76ers. con marcador de 123-110, con excelente actuación de Tim Hardaway Jr., quien se destapó con 28 puntos saliendo de la banca.

Escoltaron a Hardaway el alero Amare Stoudemire, con 23 puntos, J.R. Smth y el astro olímpico Carmelo Anthony, ambos con 22 tantos, mientras que el último añadió nueve rebotes.

El armador de los Sixers, el juvenil Michael Carter-Williams se convirtió en el primer novato en la historia de la franquicia en lograr dos «triple-dobles» en la temporada, al conseguir en esta jornada el segundo con 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero el equipo encajó su decimoséptima derrota al hilo.

Los Sixers están a tres derrotas del récord de la franquicia, que fueron 20 en la temporada de 1972-73.

En Charlotte, los locales Bobcats doblegaron a los Denver Nuggets 105 a 98, gracias a 26 puntos y 13 rebotes de Al Jefferson.

Kemba Walker, con 24 puntos, siete asistencias y seis rebotes y Gary Neal, con 19 tantos, también destacaron por los Bobcats, que llevan tres victorias en las últimas cuatro salidas.

Por los Nuggets sobresalieron Ty Lawson, con 24 cartones, y Aaron Brooks, con 16 unidades como suplente, pero el conjunto lleva ocho derrotas en los últimos 10 partidos.

En otro resultado, los Milwaukee Bucks vencieron a los Orlando Magic con marcador de 105-98.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias