«Llegarán refuerzos al Manchester United» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

HONG KONG, (AFP) – El técnico del Manchester United, David Moyes, se declaró confiado este domingo en la llegada de refuerzos a su equipo de cara a la próxima temporada, antes del cierre del libro de pases, pese al rechazo del Barcelona de venderle al volante Cesc Fábregas.

Barcelona ya ha desechado dos ofertas por el centrocampista internacional español de 26 años, la última por más de 38 millones de dólares, al tiempo que el nuevo entrenador del Barça, el argentino Gerardo Martino, indicó el viernes que Fábregas no estaba en venta.

«No podría decirles en este momento si habrá una nueva oferta por él (Cesc). Obviamente, tomamos nota y vamos a considerar los próximos pasos a tomar en los días que vienen», dijo Moyes en Hong Kong, antes del próximo amistoso que tendrán los Red Devils el lunes contra el conjunto asiático Kitchee.

«Acá tenemos un muy buen equipo de jugadores por lo que no hay que olvidar que la calidad ya existe en el Manchester United. Indudablemente, esperamos agregar (al equipo) calidad y estoy confiado de que lo lograremos, seguramente antes del cierre del mercado de transferencias», comentó el técnico escocés.

«Hay tiempo hasta el 6 de septiembre este año, creo que esa es la fecha de cierre, pero como dije antes estoy confiado en que llegarán refuerzos antes de esa fecha, eso es seguro», añadió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias