Lisson se la tiene aplicada al Zulia y los turcos son dueños de la cima - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes defendieron su casa ante las Águilas del Zulia con jonrón descomunal de Mario Lisson que dio resultado final de 8 carreras por 4.

Lisson sacó el sexto vuelacercas de la temporada con dos hombres en bases para darle la victoria a los turcos en la baja del séptimo capítulo.

Rougned Odor sigue demostrado gran potencial al impulsar dos rayitas para la nave, una en la baja del primer episodio y otra en el sexto.

Los rapaces abrieron el marcador desde el primer inning con un Ender Inciarte muy rápido y doblete productor de Mejia .

 El Magallanes arremetió picando adelante con fuerte ataque comandado por Ezequiel Carrera, Adonis García y Odor al colocar las tres carreras adelantando a los de casa.

El “Súper” Mario de los Navegantes impulsaría cuatro carreras en el encuentro para así llegar a 18 carreras producidas en lo que va de torneo, la primera de ellas sería en la baja del segundo con roletazo al short que terminaría en out pero con anotación en las piernas de Carrera. Más tarde llegaría la baja del sexto capítulo a mandarla a las gradas con Ford y Carrera en base y cerrar las anotaciones 8 carreras por 4.

Gabriel Alfaro salió victorioso con su primer lauro, Manuel Olivares el derrotado por los rapaces con su primer revés y Deolis Guerra acumula su tercer salvado.

Fuente:Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias