Lerew volvió a la rotación y recetó arepas a Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes no dan tregua, la novena dirigida por Luís Sojo comenzó con victoria su accionar en la quinta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al despachar por blanqueo a los Bravos de Margarita 4 carreras por 0 en un encuentro escenificado en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El derecho norteamericano Anthony Lerew se estrenó de gran manera como abridor luego de varias salidas fallidas como relevista, incluso como taponero de la nave en las primeras de cambio en la temporada sin éxito. La historia fue diferente para Lerew en su rol natural de iniciador al dominar a la ofensiva de los insulares durante 4 innings y 2 tercios en la lomita, donde permitió 4 imparables, otorgó 2 boletos y propinó par de ponches para marcar el camino de los actuales campeones a su victoria número 15 de la zafra.

En la batería de los “eléctricos” destacaron Lew Ford y Robinson Chirinos con una impulsada cada uno, y Ezequiel Carrera, quien sigue ejerciendo en gran forma su labor de primer bate de la alineación turca embasándose en 3 oportunidades producto de par de imparables, uno de ellos impulsor de dos anotaciones que pondrían cifras definitivas al desafío, además de un pasaporte recibido. 

 La nave contó con el debut del grandeliga de los Gigantes de San Francisco Jean Machí, quien lanzó un episodio en blanco con par de ponches y permitió un imparable. El triunfo en definitiva fue para Yoel Hernández, la derrota la cargó el zurdo Eric Berger.

 Magallanes no le pierde la pista a Caribes y está a medio juego de la tribu que también ganó en su encuentro de la jornada en Puerto La Cruz frente a los Leones del Caracas.

Fuente:Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias