LeBron y Wade remolcan al Heat para tomar ventaja en playoffs ante Pacers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI, (AFP) – LeBron James encestó 26 puntos y Dwyane Wade otros 23, para que el Miami Heat remontara 15 puntos de desventaja y venciera a los Indiana Pacers 99-87 la noche del sábado, tomando ventaja de 2-1 en la serie de playoffs por la final de la Conferencia Este de la NBA.

Ray Allen encestó todos sus cuatro triples y fue clave en la recuperación de la segunda mitad para terminar con 16 cartones saliendo de la banca.

El Heat jugó una pésima primera mitad en la que cometió 11 pérdidas de balones, lo que permitió a Indiana adelantarse hasta por 15 tantos.

Una reacción de James y Wade permitió a los dos veces campeones acortar el margen 42-38 para el descanso de la primera mitad.

En la segunda parte, Miami apretó la marca y se cambiaron los papeles, y fueron entonces los Pacers los que perdieron la brújula al cometer 11 de los 19 ‘turnovers’.

Miami le sacó provecho a su puntería de larga distancia al encestar 10 de los 18 triples que intentó, mientras Indiana sólo embocó 6 de 21.

Paul George anotó 17 puntos para Indiana en regreso a la cancha después de haber sufrido una conmoción cerebral en el segundo juego el martes en Indiana.

El centro Roy Hibbert marcó 16 cartones, David West agregó 13 y Lance Stephenson tuvo 10 para los Pacers, mientras el argentino Luis Scola aportó ocho puntos y un rebote en 13 minutos saliendo de la banca.

Una volcada de James con 7:36 restantes en el tercer cuarto puso a Miami por primera vez delante en el marcador 52-51.

Ese fue el primero de los nueve cambios de liderazgo en el cuarto, antes de que el Heat apretara el paso, siguiendo las instrucciones de su entrenador Erik Spoelstra.

El cuarto juego será la noche del lunes en Miami.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias