LeBron sigue encendido en otro triunfo de los Heat en la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – El astro LeBron James continuó encendido en las canchas y otra vez quedó cerca del «triple-doble», al guiar este lunes la victoria de los campeones Miami Heat sobre los Utah Jazz con pizarra de 117-94 en la NBA.

El «King James» totalizó 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, para quedarse a un paso en los dos últimos rubros de lograr la hazaña del «triple-doble».

Su escolta ofensivo fue el también astro Dwyane Wade, con 27 tantos, y Chris Bosh, con 20 cartones, para entre los tres ases totalizar 77 unidades al triunfo, el cuarto del equipo en los cinco últimos encuentros.

Por los Jazz, los mejores fueron Alec Burks, con 31 puntos, y Derrick Favors con 17, pero el quinteto encajó su sexta derrota en las últimas ocho salidas.

En Indianápolis, los Detroit Pistons llegaron y sorprendieron a los Indiana Pacers con una victoria de 101 a 96, gracias a 30 puntos de Josh Smith.

Los Pistons, que están por debajo de .500 (12-14) le dieron una lección a los Pacers (20-4), el equipo de mejor récord en la Conferencia Este.

Otros que aportaron al triunfo de los «pistones» fueron Greg Monroe, con 13 tantos y 12 rebotes, y Brandon Jennings, con 18 y ocho asistencia, pero apenas el segundo triunfo del equipo en las últimas seis salidas.

Por los Pacers destacaron Lance Stephenson, con 23 tantos, Paul George, con 17 y nueve capturas, y el argentino Luis Scola, con 18 saliendo de la banca.

En Atlanta, el astro Kobe Bryant, quien regresó recientemente tras varios meses en la lista de lesionados por problemas en el tendón de Aquiles, abrió como titular y apenas encestó ocho cartones y repartió seis asistencias haciendo de armador, pero sus Lakers cayeron ante los anfitriones Hawks con marcador de 114-100.

El astro anotador de los «halcones» fue el pívot dominicano Al Horford, quien se desbordó con 19 puntos y 11 tablas.

Jeff Teague también aportó marcador de doble dígito con 17 cartones y 10 asistencias, seguido de Paul Millsap, con 18 unidades, nueve capturas y cuatro robos de balones.

El «ala-pívot» español Pau Gasol también destacó por el quinteto angelino con 16 puntos y 10 balones recuperados debajo de los tableros.

En otros resultados, los Boston Celtics vencieron a los Minnesota Timberwolves 101-97, Brooklyn Nets a Filadelfia 76ers. 130-94 y Washington Wizards a New York Knicks 102-101.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias