LeBron aprieta el paso y guía a los Heat en un triunfo sobre los Suns - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PHOENIX  (AFP) – Con otra excelente actuación del astro LeBron James, los campeones Miami Heat vencieron este martes en la NBA a los Phoenix Suns con marcador de 103-97.

«El King James» se desbordó con 37 puntos y nueve rebotes, para devolverle el camino de la victoria a los Heat, que habían caído el sábado pasado ante los Utah Jazz.

El astro olímpico había anotado en ese encuentro sabatino sólamente 13 tantos.

Escoltó a LeBron en la ofensiva del conjunto miamense el pívot Chris Bosh, con 21 tantos y ocho balones capturados debajo de los tableros.

Por los «Soles», el mejor fue el base Gerald Green, quien se destacó con 26 cartones.

En Charlotte, los locales Bobcats sorprendieron a los Dallas Mavericks y le vencieron 114-89, gracias a 30 puntos de Al Jefferson y 22 de Anthony Tolliver.

Los Bobcats (23-29), que juegan por debajo de los .500, sorprendieron a los Mavericks (31-22), uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Jefferson encestó 14 de 23 tiros de campo y Tolliver cinco de 10 triples, para que el equipo tuvieron un 54,9% de efectividad.

Esta fue solamente la segunda victoria de los Bobcats en los últimos 19 encuentros frente al quinteto texano.

Gerald Henderson finalizó con 15 puntos y Josh McRoberts con 13 asistencias por los anfitriones.

El «ala-pívot» alemán Dirk Nowitzki, quien se encuentra lastimado en el tobillo izquierdo, estuvo limitado y anotó 16 tanto por Dallas, al igual que su compañero Monta Ellis.

Tolliver encestó 16 de sus 22 tantos en los dos primeros cuartos, para que los Bobcats se fueran al descanso intermedio con ventaja de 58-44.

En Chicago, los anfitriones Bulls sometieron a los Atlanta Hawks con pizarra de 100 a 85, con un «triple-doble» del francés Joakim Noah, su primero de la temporada y el cuarto de su carrera.

Noah totalizó con 17 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, seguido de Taj Gibson, con 24 tantos, 12 capturas y cinco servicios para anotación y Chicago terminó un recorrido por la carretera con balance de 3-3.

Además, esta fue la segunda vez en los últimos 11 partidos que los Bulls sobrepasan los 10 tantos.

El canastero Paul Millsap lideró a los jugadores de Atlanta con 15 puntos, seguido de Lou Williams con 13 y Jeff Teague con 12 unidades, pero el equipo encajó su cuarta derrota al hilo.

Empero, frente al quinteto de la «Ciudad de los Vientos», los «Halcones» sufrieron su sexta derrota consecutiva.

En otros resultados, los Cleveland Cavaliers a los Sacramento Kings 109-99 y Memphis Grizzlies a Washington Wizards 92-89.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias