La vinotinto partió a Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La vinotinto partió a Bolivia

 

Con 21 jugadores, la selección nacional partió hoy desde el Aeropuerto
Internacional de Maiquetía rumbo a La Paz, donde este 7 de junio enfrentará a Bolivia por la eliminatoria suramericana del Mundial 2014.

En la afamada ciudad boliviana se sumarán Alexander González y Oswaldo Vizcarrondo (23), quienes aún deben cumplir compromisos con sus respectivos clubes este fin de semana.

La vinotinto llegó hoy a Maiquetía procedente de El Vigía, en un vuelo retrasado, tras estar 17 días concentrada en Mérida.

«El equipo sabe el compromiso que tiene. Más allá de eso, estamos tranquilos. Sabemos lo que nos jugamos y eso es lo importante. Hay que ir partido a partido y no desesperarnos a la hora de jugar», adelantó el defensor Roberto Rosales en el aeropuerto.

Por su parte, César «Maestrico» González fue enfático con la necesidad de seguir subiendo en la tabla: «Tenemos que sumar la cantidad de puntos que sea necesaria para estar en la pelea, porque sabemos que esta es una eliminatoria bastante fuerte (…) vamos a dar el todo por el todo para poder clasificar el Mundial».

A su vez, el delantero Richard Blanco asomó sus ansias de marcar con la selección: «Sí, seguramente hay hambre. De eso vivimos los delanteros, de anotar».

La selección nacional se asentará en el Complejo Deportivo del club boliviano The Strongest, donde dispondrá de habitaciones e instalaciones aptas para hacer sesiones de gimnasio y prácticas sobre el césped.

Venezuela es quinta en la tabla de la eliminatoria, con 15 puntos, por lo que provisionalmente está en la casilla del repechaje. A su vez, Bolivia es octava con solo nueve unidades.
 
Informacíon El Universal
 
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias