La tribu comió león en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Si ha habido una constante en las victorias de Caribes sobre Leones esta temporada, esta ha sido Cory Aldridge. El toletero del Anzoátegui volvió a brillar ayer en el Universitario contra el Caracas, en la victoria 8-4 de los orientales sobre los capitalinos. “(DIegomar) Markwell es un buen pitcher, pero era mi día”, sonrió el jardinero, que de no ser por la impresionante temporada de Alex Cabrera, sería el principal candidato a ganar el Jugador Más Valioso.

El estreno del abridor Toru Murata fue incluso mejor de lo que esperaba el manager Alfredo Pedrique. En cuatro innings, el japonés, que el año pasado dejó 6.06 de efectividad con Magallanes, solo encajó un hit y regaló un boleto.

Ahí comenzó a cocinarse la victoria 28 de Caribes en la temporada. “No esperaba algo tan bueno como lo que hizo hoy Murata, pero sí teníamos reportes de que lanzaba strikes y atacaba la zona. Eso sí lo esperábamos”, razonó Pedrique. “En el cuarto inning se cansó un poco, pero por lo que vi, creo que es un elemento que nos va a ayudar por su experiencia y porque sabe cambiar las velocidades.

Hizo un excelente trabajo”. Caracas intentó remontar. Apenas el japonés dejó el montículo, Luis Rodríguez sonó su cuarto jonrón de la temporada y Jesús Guzmán, J.D. Martínez y Bob Abreu impulsaron una rayita cada uno para acercarse a dos carreras en el sexto inning.

Aldridge, que tenía cuatro impulsadas en cuatro juegos contra Caracas en el Universitario, respondió para asegurar el triunfo con su décimo jonrón de la temporada. Solo Yurendell DeCaster, Scott Cepicky, José Malavé, Eliézer Alfonzo, David Kelton y Antonio “Potro” Álvarez habían llegado a esa cantidad de vuelacercas con Caribes.

“La semana pasada me tiró una curva y le di un hit al jardín derecho, así que ya lo conocía”, dijo el slugger. “Esta vez me tiró una recta afuera. Era un pitcheo que podía manejar”. Pedrique, que venía de una agotadora gira por Cabimas y Barquisimeto, agradeció el estacazo. “Fue un colchón en los últimos innings, sobre todo porque fue contra Caracas, que puede voltearle cualquier juego”, concluyó el manager.

Fuente: Meridiano.com.ve                       

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias