La GP2 Serie correrá este fin de semana en el Hungaroring - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La GP2 Serie categoría antesala a la Fórmula Uno, disputará este fin de semana la 7ma fecha de la temporada, para las jornada 13 y 14 que corresponderán al Gran Premio de Hungría, que tendrá como sede el circuito de Hungaroring, cerca de la ciudad de Budapest.

Trazado que tiene una estructura de 16 curvas y una longitud de 4381 metros, donde sus características principales son una pista estrecha y un curvas muy cercanas, lo que hará adelantarse sea una hazaña, aunque para el diseño de los GP2, más pequeños y menos potentes que los F1, siempre se han podido adecuar a perfectamente al circuito y brindar buenas batallas en cada jornada de carrera.

Para esta nueva fecha en la categoría, Jolyon Palmer del equipo DAMS, se mantiene líder de la clasificación con 168 puntos, el escolta es Felipe Nars de Carlin con 127 unidades, mientras que el venezolano Johnny Cecotto es tercero con 100 ptos.

El volante criollo tendrá que sacar buenos resultados de estas dos carreras, para poder acercarse a los líderes que se les ha despegado en clasificación después de la fecha anterior donde se tuvo que retirar por un choque que tuvo la semana pasada en el GP de Alemania.

La Poleposition será el día viernes después de la primera práctica libres de la Fórmula 1; el sábado se realizará la carrera larga después de la Pole de la máxima categoría, a las 9:10 am, hora Venezuela, mientras que el domingo se llevará acabo la carrera sprint a las 5:30 am.

800Noticias.com/ @wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias