Judo Vinotinto vale oro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El judo carabobeño inició la remontada del medallero para la entidad vinotinto, luego de cosechar tres medallas oro, una de plata y bronce, durante la séptima jornada de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Con una magistral actuación, la delegación de judo alcanzó seis medallas de seis posibles, cuatro de oros, una de plata y una bronce, cerrando así una segunda jornada magnifica para Carabobo.Eliezer Zárate en la categoría −73 kilogramos protagonizó tal vez el mejor combate de la disciplina en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, venciendo en una memorable y excitante final a su rival de Distrito Capital.

El público disfrutó del espectáculo brindado por Zárate, quien cerró con broche de oro los combates de la noche.

El joven Ricardo Peña también se bañó de oro tras vencer en su categoría de los 90 kilogramos tras derrotar a su similar de Lara. 

Wisneiby Machado defendió su título. La atleta carabobeña de la categoría −63 kilogramos ganó cómoda y no tuvo rival que le hiciera frente. La final fue ganada con un ippon ante la representante de Aragua.

El judoca Elías Piñero también alcanzó el oro en −81 kilogramos tras vencer a Lara en la final. Piñero fue uno de los atletas más constantes y tranquilos de la jornada, siempre confiando en sí mismo y eso terminó rindiendo frutos.

Karen compitió en la categoría −52 kilogramos y no pudo en la final contra la representante de Bolívar, sumando una plata importantísima para Carabobo en el medallero general.

María  sucumbió en la semifinal en un combate monumental, pero se repuso y a la hora de disputar el bronce no dudó y ganó el combate. De esta forma Carabobo sumó seis preseas en seis combates posibles.

Información www.entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias