Jornada 7: Todos a la caza del líder - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este miércoles da inicio a la séptima jornada del Torneo Apertura 2014, que contará solo con seis encuentro debido al compromiso del Caracas FC por Copa Sudamericana este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV.

A seguir la buena racha

Deportivo Anzoátegui visita al Deportivo Táchira, líder en solitario del torneo, quien llega en un momento excepcional con una racha casi perfecta donde solo cedió par de puntos en casa por un empate con el Portuguesa FC, lo que demuestra que no solo gana en casa, sino que también tiene perfección de visitante. Los orientales no han tenido un buen inicio y si quieren apostar por el título es ahora, antes de que sigan escapando los punteros. 

Alzar Vuelo 

Tucanes de Amazonas recibió un golpe duro en San Cristóbal y ahora tratará de alzar su vuelo frente al Zulia FC en su nido, a las 3:00 pm. Mientras que el conjunto ‘petrolero’ buscará de salir de la zona baja de la clasificación.

Ganar o Ganar

Deportivo Lara y Mineros de Guayana tendrán un partido determinante en Barquisimeto, donde estarán en juego más que los tres puntos,  los locales aún no sabe lo que es ganar, aunque es el equipo que más ha empatado y esto lo mantiene a mitad de tabla. Por su parte los dirigidos por Richard Páez intentarán volver al rumbo del equipo competitivo de la temporada pasada, ya que una nueva derrota los dejaría prácticamente de cualquier lucha al título. 

 

El resto de la jornada

Estudiantes de Mérida recibirá al Metropolitanos FC, en el Metropolitano de Mérida, el local tendrá la tarea de salir de una mala racha luego de perder con Trujillanos, mientras que Metropolitanos buscará sumar de a tres por primera vez en la Primera División  el partido se efectuará a las 7:30 pm.

Trujillanos FC quiere seguirse haciéndose fuerte de local, luego de golear a Estudiantes de Mérida recibe a el Atlético Venezuela que no ha podido repetir la receta del año pasado, donde el conjunto de la capital fue uno de los más fuerte de visita. El partido arrancará  a las 4:00 pm.

Carabobo FC quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla y tendrá que recibir al Portuguesa FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a las 7:00 pm. El ‘Penta’ viene de una mala racha y un empate flojo en su casa frente al Deportivo Anzoátegui  y buscará salir de ella.

Jugar con la presión del resultado
El escolta, Deportivo La Guaira recibirá al Aragua FC, por el cambio de estadio del club local queda pautado para este jueves 25 de septiembre en el Olímpico de la UCV a las 6:00pm y tendrán que jugar ya sabiendo con el resutlado del Deportivo Táchira.

Reprogramados

Deportivo Petare vs Llaneros FC, por compromisos del estadio para Copa Sudamericana, queda reprogramado para el sábado 11 de octubre en el Olímpico de la UCV en Caracas a las 6:00 pm.

Zamora FC vs Caracas FC, por compromisos del club visitante en la Copa Sudamericana, el partido queda suspendido aún sin fecha de reprogramación.

800noticias / @LuisReverón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias