Johnny Cecotto terminó cuarto en el GP de Mónaco de la GP2 Serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Venezolano Johnny Ceccotto del equipo Trident terminó en el cuarto puesto del Gran Premio de Mónaco de la GP2 Serie, quinta prueba puntuable para pilotos y equipos, que se disputó este viernes por la mañana, hora Venezuela, en el circuito callejero de Monte-Carlo.

 Con el resultado el criollo se mantiene cuarto del campeonato de la categoría antesala F1, sumando 41 unidades a 60 puntos del líder de Palmer.

Ceccoto tuvo una carrera sin inconveniente, partiendo en la cuarta casilla obtenida en la poleposition de ayer, el venezolano sorteó la primera curva de Santa De Bota, intentando pasar desde adentro de la curva al tercer puesto pero lo estrecho del circuito no le permitió completar la maniobra. De ahí en adelante Cecotto realizó una prueba inteligente manteniendo el ritmo, para poder sumar puntos importantes para su causa en la pelea del título.

El ganador de la carrera larga en Mónaco fue el británico Jolyon Palmer del equipo DAMS, lo cual lo deja con una clara ventaja en la lucha por el cetro del 2014, sumando un total de 101 puntos, mientras que el segundo puesto del GP fue para Mitch del equipo Evans RT Russa, mientras que el podio lo completó Felipe Nars del Carlin Team.

Mañana se correrá la fecha seis de este serial, la carrera sprint,  se llevará a cabo después de la Poleposition del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, a las 9:40 am hora Venezuela será la largada, donde los primeros 8 de la Race 1 se invertirán para la parrilla del sábado, donde Johnny Cecotto arrancará en el puesto cinco por su cuarto lugar de este viernes.

 

800Noticias /@wandordumont

Fuente: GP2 Serie

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias