Jesús Guzmán sonó el sexto y guió a los Padres a la victoria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jesús Guzmán conectó un jonrón y tuvo tres empujadas, para guiar el lunes a los Padres de San Diego una victoria de 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que se enteraron horas antes de que Ryan Braun sería suspendido por el resto de la campaña.
El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2011 fue suspendido el lunes por la tarde durante el resto de la campaña por estar vinculado a una clínica de Florida acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento atlético.

El venezolano Guzmán coronó un racimo de cuatro carreras en el sexto inning contra Tom Gorzelanny (1-4) con un doblete que rompió el empate, empujando a Chase Headley y Carlos Quentín para dar a los Padres una ventaja de 5-3. Fue apenas la 17ma victoria de San Diego en 50 juegos como visitante.

El abridor de los Padres Andrew Cashner (6-5) trabajó bien durante seis entradas e inició el ataque de la sexta con un sencillo en toque.

Huston Street trabajó el noveno episodio, para su 17mo salvamento en 19 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Guzmán de 4-2, un jonrón, un doble, tres empujadas; y Alexi Amarista de 2-1. El cubano Yonder Alonso de 1-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, un doble, una anotada y dos empujadas; y Juan Francisco de 4-0.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias