James Miller de Gaiteros es el jugador de la semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

James Miller de Gaiteros es el jugador de la semana

 

El estadounidense James Miller, refuerzo de Gaiteros del Zulia, fue designado el lunes Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

 

El ente colegiado que dirige el arquitecto Sergio Silvio valoró la actuación de Miller, reflejada en un coeficiente de efectividad integral de 241 unidades, con promedios de 21,5 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes por encuentro.

 

El venezolano José Manaure, de Toros de Aragua, fue seleccionado Novato de la Semana, tras presentar promedios de 12 puntos y 2 rebotes por juego.

 

DOS FURREROS EN EL TODOS ESTRELLAS

 

El refuerzo estadounidense de Gaiteros del Zulia y Jugador de la Semana, James Miller, y su compañero de equipo, el dominicano Edward Santana, fueron nominados por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto al Equipo Todos Estrellas, de la semana final de la fase Eliminatoria del presente campeonato.

También fueron incluidos en este equipo ideal el quisqueyano Gerardo Suero, de Guaros de Lara, el escolta de Bucaneros de La Guaira, Robert Hornsby, y el alero de Trotamundos de Carabobo, Durrel Summer.

Fuente:Meridiano

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias