Iniesta recibe el alta médica para jugar contra el Levante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID  (AFP) – El internacional español Andrés Iniesta, ausente dos semanas por un golpe en la rodilla izquierda, recibió el alta médica y está en la lista de convocados facilitada este martes por el Barcelona para el choque del miércoles de Copa del Rey ante el Levante.

Iniesta, 29 años y 94 veces internacional con España, tuvo que ser cambiado en el descanso del choque ante el Atlético de Madrid (0-0) del 11 de enero. Con una contusión, se ha perdido dos partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

Con el retorno de Iniesta para la vuelta de cuartos de final ante el Levante (21h00 GMT), tras ganar 4-1 en la ida, el técnico argentino Gerardo Martino ha optado por reservar efectivos y dar descanso a Xavi Hernández, Sergio Busquets y el brasileño Dani Alves.

«Recuperamos a Andrés, él necesita tener tiempo de juego porque su lesión fue un poco más larga de lo previsto», dijo Martino en rueda de prensa.

«Han pasado dos semanas desde el partido contra el Atlético de Madrid y parece que es el momento y el partido oportuno para que se reintegre al equipo», añadió el técnico.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias