Iker Casillas anuncia el nacimiento de su hijo Martín - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – Iker Casillas, emblemático capitán del Real Madrid y de la selección española, anunció este viernes el nacimiento de su primer hijo, un niño llamado Martín que ha tenido con su pareja, la conocida periodista Sara Carbonero.

«Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan», escribió Casillas en su página de internet.

«Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí», añadió.

Casillas, de 32 años, ha sido el capitán de la selección española que ha ganado tres títulos consecutivos, las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Precisamente en los minutos posteriores a la victoria en la Copa del Mundo, la imagen de Casillas dando un beso a su pareja cuando ella lo entrevistaba en directo para una cadena de televisión española dio la vuelta al mundo.

Carbonero, de 29 años, lleva tres años de relación con Casillas. La joven es periodista deportiva en la cadena privada Telecinco y normalmente cubre a la selección española en las principales competiciones internacionales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias