Ibrahimovic alcanza a Cristiano en goleadores de Liga de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS (AFP) – El sueco Zlatan Ibrahimovic, que marcó uno en la victoria del París Saint-Germain por 2-1 sobre el Olympiacos griego, este miércoles en la 5ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones europea, alcanzó al líder, el portugués Cristiano Ronaldo.

El astro del Real Madrid, lesionado, no jugó este miércoles en el triunfo de los suyos ante el Galatasaray (4-1). Tanto ‘Ibra’ como CR7 tienen 8 tantos cada uno.

El sueco, que jugó su partido 100 en la ‘Champions League’, hizo historia al sumar al grupo de jugadores que han conseguido ocho tantos en una fase de grupos del torneo. Además de Cristiano este año, en esa selecta lista figuran el holandés Ruud Van Nistelrooy (2004-2005), el italiano Filippo Inzaghi (2002-2003) y el argentino Hernán Crespo (2002-2003).

Por detrás de la tabla de goleadores de esta temporada, el argentino Sergio Agüero, que anotó de penal para el Manchester City ante el Viktoria Pilsen (4-2), igualó en el tercer lugar con su compatriota Lionel Messi (Barcelona), con 6.

– Tabla de goleadores de la Liga de Campeones 2013-2014:

8 tantos: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Ibrahimovic (París SG)

6 tantos: Messi (FC Barcelona), Agüero (Manchester City

5 tantos: Diego Costa (Atlético Madrid), Vidal (Juventus), Negredo (Manchester City)

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias