Higuaín: final de Copa será difícil aunque se juegue en el Bernabéu - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Higuaín: final de Copa será difícil aunque se juegue en el Bernabéu

 

MADRID, 16 Mayo 2013 (AFP) – Gonzalo Higuaín, el delantero argentino del Real Madrid, consideró que la final de la Copa del Rey contra el Atlético, el viernes, será muy difícil aunque se juegue en el Santiago Bernabéu, y destacó la importancia de buscar las debilidades del rival.

Según declaraciones del jugador a la plataforma de apuestas en línea Bwin, el hecho de jugar en su estadio no convierte a los merengues en favoritos, ya que el Santiago Bernabéu «va a estar dividido mitad y mitad. Aun así, ojalá podamos usar el factor de que es nuestra cancha, aunque creo que no va a influir demasiado».

Higuaín destacó que si el Atlético de Madrid ha sido en esta liga «el equipo menos goleado, es porque lo están haciendo bien, pero nuestra idea es, ante todo, buscar sus debilidades, que las tienen».

El argentino reconoció que el duelo entre el madridista Cristiano Ronaldo y el colchonero Radamel Falcao marcará la final, si bien «la clave pasa por que el equipo esté a tope, que es lo que buscamos. Si conseguimos eso, tenemos grandes posibilidades de que la Copa se quede con nosotros».

El Real Madrid ha ganado a lo largo de su historia 18 Copas del Rey, por nueve de los colchoneros, que no la alzan desde la temporada 1995-96.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias