Hamilton saldrá en ‘pole position’ en el Gran Premio de Hungría - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BUDAPEST, (AFP) – El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá el domingo en ‘pole position’ en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, al haber sido el más rápido este sábado en las calificaciones, y tendrá a su lado en la primera línea de la parrilla al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del mundial.

Al final de la sesión, Hamilton completó una excelente vuelta en 1 minuto, 19 segundos y 388 milésimas, rebajando en 38 milésimas el tiempo de Vettel. Con ésta, el inglés firma la 30ª ‘pole’ de su carrera, y la tercera consecutiva después de las logradas en los Grandes Premios de Gran Bretaña y Alemania.

El francés Romain Grosjean (Lotus-Renault), que fue el más rápido en la tercera y última tanda de ensayos libres este sábado, tuvo el tercer mejor tiempo en las calificaciones, por lo que saldrá de la segunda línea de la parrilla de largada, al lado del alemán Nico Rosberg, el otro piloto de Mercedes.

El español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto y saldrá de la tercera línea de la parrilla de largada, un poco por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus-Renault).

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias