Guerreras de Guárico cayeron derrotadas ante Académicas en la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Guerreras de Guárico sufrió doble revés, al enfrentarse como visitante a las Académicas de Caracas, en la serie correspondiente a este fin de semana. En partidos escenificados en el Gimnasio cubierto de la UCV “La Cachucha”, Guerreras de Guárico perdió sus dos encuentros ante Académicas de Caracas.

Las Guerreras enfrentaron el viernes al equipo local, que en 3 sets, logró definir el partido, en el que las Guerreras no pudieron encontrar su buen juego, en errores aprovechados por las anfitrionas para terminar rápidamente este juego. A pesar de iniciar abriendo el marcador en 2 de los 3 episodios y lograr inclusive algunos puntos de ventaja, las Guerreras cayeron en parciales 19×25, 21×25 y 19×25. 

Para el 2do juego escenificado el día sábado, las Guerreras entraron al tabloncillo dispuestas a dar la pelea y dividir la serie, en un juego que brindó emoción a los presentes, al desatarse una pelea punto a punto en cada set. Sin embargo, los 2 primeros terminaron a favor de las caraqueñas, 25×23, mientras que en el tercer set, luego de ir abajo por 6 puntos de diferencia, Guerreras remontó la cuenta, igualando a las locales y tratando de alargar el partido. 

El set fue extendido hasta lograr Académicas el punto 33 por 31 de las Guerreras, que vieron así sus aspiraciones finalizadas, a pesar del esfuerzo.

El calendario para las Guerreras esta semana las coloca en casa para enfrentar a Aragua Voleibol Club este lunes 15 y martes 16, a las 6:00 de la tarde. Posteriormente viajarán al estado Vargas para enfrentar a Bucaneras el domingo 21 y lunes 22, en calendario modificado.

Informaciòn de Prensa de Guerras de Guàrico

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias