Greivis Vásquez favorito para ser el base titular de Kings - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- El basquetero venezolano Greivis Vásquez luce como el gran favorito para ser el armador titular de los Kings de Sacramento, quinteto que mañana abre su campamento de pretemporada.
En el «Media day» o día de la Prensa deportiva, Vásquez confirmó tener el liderazgo, la garra y una estatura por encima del promedio.
Tras una excelente temporada con los Hornetts de Nueva Orleans, hoy Pelícanos, el venezolano dejó promedio personal de asistencias 9.0 por partido, y tiene ante si el reto de mejorar esa marca para esta temporada. Vásquez va a su último año de su contrato de novato y con 26 años , también ha de entrar en el mejor momento de su carrera.

El periodista Michael Mc Namara, del Bourbon Street de Nueva Orleans, conoce el juego de Vasquez muy bien y puede opinar sobre este particular.
«Vásquez cuenta con el fuego y la inteligencia en la ofensiva, pero fue terrible su defensiva el año pasado. Por otra parte, su capacidad para anotar y crear situaciones de juego como base es impresionante».

Considera el comunicador que la habilidad de Vásquez para dispensar asistencias, sigue siendo una de sus fortalezas. «De pies de plomo. Así se le vio en su última campaña con Hornetts: Si estamos hablando de Vásquez como titular, los fans de Kings pueden contar con él de inmediato y para el futuro».

 

Información EL Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias