Greivis Vásquez ayudó a consolidar a Raptors - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El base Kyle Lowry se encargó de dirigir el ataque de los Raptors de Toronto que consolidaron su liderato en la División Atlántico al vencer por 108-101 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Lowry aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias que lo dejaron como el jugador más completo del equipo, pero el escolta DeMar DeRozan fue el líder del ataque al conseguir 22 puntos, los mismos que alcanzó el ala-pivote Patrick Robinson que se ha ganado la titularidad.

Por su parte el jugador venezolano, Greivis Vásquez, salió desde la banca aportó tres puntos y dos asistencias durante 13 minutos que pudo jugar en cancha.

El alero Terrence Ross anotó 14 puntos y el ala-pivote reserva Tyler Hansbrough fue el sexto jugador al conseguir 12 tantos y seis rebotes, que ayudaron a los Raptors (27-24) a conseguir la sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Los Raptors ahora tienen tres juegos de ventaja sobre los Nets de Brooklyn (23-26), que ocupan el segundo lugar y tuvieron jornada de de descanso.

El triunfo de los Raptors fue el quinto que han logrado en los siete enfrentamientos que han tenido contra el equipo de Nueva Orleans y siete de ocho partidos.

El escolta reserva Tyreke Evans se convirtió en el máximo encestador de los Pelicans al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias, mientras que el ala-pivote Anthony Davis llegó a los 19 tantos, que no pudieron impedir la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Los Pelicans (22-29) también perdieron el cuarto partido consecutivo de los que ha disputado en Toronto.

El base Brian Roberts logró 18 puntos, pero repartió solo dos asistencias y el escolta Eric Gordon anotó 10 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Pelicans, que tuvieron números de dos dígitos.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias