Ford y Lisson afeitaron a los Leones en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes se llevaron el primer duelo entre los eternos rivales con «Back To Back» de Lew Ford y Mario Lisson, dando la victoria a los Turcos 4 carreras por 2 frente a los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La Nave comenzó su ataque desde temprano en la baja del segundo episodio cuando por error del campo corto de los capitalinos Gregorio Petit lanzó mal a primera y Eliézer Alfonzo llegó hasta la segunda almohadilla, luego sería impulsado con doble de Adonis García para así abrir el marcador, más tarde en el mismo capítulo el «Novato Sensación» Rougned Odor conectó sencillo al Short y Adonis anotó en carrera.

Los melenudos responderían al siguiente inning donde apareció el cuarto bate de la novena capitalina Jesús Aguilar y la botaría del campo con Danny Dorn en base y así empatar el encuentro a dos carreras, serían las dos primeras carreras que recibia El «Toro» Carlos Zambrano en su debut en la liga.

El descontrol llegó al brazo del debutante felino Collin McHugh en la baja del tercer episodio permitiendo jonrón seguido de Lew Ford y Mario Lisson para determinar la victoria magallanera cuatro carreras a dos.

La ofensiva capitalina quiso apretar el encuentro en el cierre del noveno episodio al llenar las bases aunque sin fortuna ya que Deolis Guerra aparecería a controlar las acciones y llevarse el segundo salvamento de la temporada.

Carlos Zambrano se fue sin decisión al lanzar tres innings permitiendo 5 hits, 2 carreras, 3 boletos y 3 ponches, el ganador se le otorgó al relevista José Ortega con labor de 1 Inning lanzado y ponchando a uno. Por su parte el abridor de los Leones Collin McHugh contó con la derrota al permitir las cuatro carreras de los Turcos en dos episodios.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias