FIFA lanza venta de entradas para Mundial-2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RÍO DE JANEIRO (AFP) – La FIFA puso a la venta este martes alrededor de un millón de entradas para asistir el Mundial Brasil-2014, en la primera etapa de la venta de ingresos.

La comercialización está disponible en internet desde las 10H00 GMT y se prolongará hasta el 10 de octubre, en la primera etapa de venta de un total de tres.

Al menos 300.000 ingresos disponibles corresponden a la categoría 4, que con precios atractivos entre 15 y 82,5 dólares están reservados a los «ciudadanos de más de 60 años, estudiantes y beneficiarios del programa Bolsa Familia» brasileño, precisó la FIFA en su portal en internet.

Los hinchas extranjeros sólo tendrán acceso a las otras tres categorías.

Por ejemplo, las entradas para el partido inaugural el 12 de junio en el estadio Itaquera de Sao Paulo costarán 495 dólares para la categoría 1, 330 dólares para la categoría 2 y 220 dólares para la categoría 3. Los ingresos para la final en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro costarán entre 990 dólares y 440 dólares.

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA y responsable del área de venta de entradas, afirmó que para esta etapa espera una demanda cercana a «siete solicitantes por entrada», apuntó.

De todos modos, la FIFA precisó que durante este período de ventas «todos los pedidos se reunirán y procesarán conjuntamente al final de esta etapa. Si el número de solicitudes recibidas por partido y categoría es superior a la cantidad de entradas disponible, se efectuará un sorteo».

La Copa del Mundo se disputará en 12 ciudades de Brasil, en las que se esperan unos 600.000 turistas extranjeros.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias