Este martes se respira fútbol en cada esquina de Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este martes se respira fútbol en cada esquina de Puerto Ordaz

Este martes no es una día habitual en Puerto Ordaz. Yldegar Salazar dice que, por lo general, en un día cualquiera no hay nada de tráfico y la ciudad muestra su lado más apacible. Sin embargo hoy el ambiente es otro, «se respira el fútbol en cada esquina», expresó este taxista, de 48 años, quien reside en las cercanías del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, donde la Vinotinto jugará contra Uruguay. 

Mientras busca la forma de evitar el tráfico en la avenida paseo Caroni, de Puerto Ordaz, Salazar cuenta cómo percibe la ciudad. «Cada vez que hay un juego, Puerto Ordaz amanece alboratada. Si cuando juega Mineros de Guayana (equipo de primera división del fútbol nacional) las principales vías se trancan, imagínate hoy, que es un partido internacional».

Relata que desde hace varios días, previo al partido, las calles se han llenado de colorido. «En las calles la gente sale a vender sus camisas de la selección o cualquier cosa de Venezuela, eso le da otro color a las calles», comenta.

Zuliano, pero con 44 años viviendo en Puerto Ordaz, no se guarda el vaticinio de una victoria para los dirigidos por César Farías aunque con recelo advierte que Uruguay no es un rival fácil. 

«El partido lo pueden ganar. Venezuela está jugando mejor que Uruguay, pero no se pueden confiar. Esperemos que les vaya bien», señaló.

Venezuela y Uruguay se medirán en horas de la noche en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas, rumbo al Mundial Brasil 2014.

El conjunto patrio está ubicado en el quinto puesto de la clasificación general, con 16 puntos, mientras que Uruguay marcha de séptimo, con 13 unidades.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias