Este fin de semana se juega la 5ta semana de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La quinta semana de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, arranca el viernes con dos series, en Vargas Bucaneras recibe a Centellas de Bolívar; mientras que Guárico Guerras está obligada a ganar ante las chicas del Deportivo Anzoátegui, para salir del fondo de la tabla. 

El Gimnasio José María Vargas de La Guaira recibirá el viernes 22 y sábado 23 a los equipos Centellas de Bolívar y Bucaneras de La Guaira en el inicio de la quinta semana de acciones de la Liga Venezolana de Voleibol. 

Bucaneras  vienen de caer en Caracas contra Académicas que sigue líder de la tabla con registro de nueve ganados y uno perdido lo que representa un nuevo record para la Liga y en casa intentarán dar cuenta de Centellas equipo que también fue barrido en su serie contra Aragua.

“Debemos buscar mejor concentración para aprovechar la localía al cien por ciento, tenemos que seguir recuperando jugadoras en lo físico ya que hemos tenido muchos partidos que se han definido tres sets a dos. Si logramos trabajar eso vamos a tener una buena serie en La Guaira” indicó David Suárez director técnico de Bucaneras.

Bucaneras tiene registro de dos ganados y seis perdidos para sumar seis puntos en todo el campeonato, igual marca posee Centellas por lo que la serie en el litoral definirá el camino de ambas escuadras rumbo a la semifinal. El juego del sábado que inicialmente se disputaría a las cinco de la tarde cambió de horario por eventos en el Gimnasio José María Vargas y se jugará a las siete de la noche.

En Guárico Guerreras recibirá viernes y sábado a Deportivo Anzoátegui para completar una jornada de sólo cuatro partidos ya que Vikingas de Miranda (selección nacional juvenil) se encuentra en Popayán Colombia disputando el suramericano de la categoría. Las llaneras están ubicadas en la última casilla de la tabla clasificatoria y reciben a Deportivo Anzoátegui que marchan cuartas con ocho puntos acumulados. 

Centellas viene de jugar el partido reprogramado de la primera jornada en el que cayó frente a Académicas, mientras que Deportivo Anzoátegui cumplió la jornada pasada con su jornada de descanso. Ambos partidos se escenificarán en el Domo de la Ciudad Deportiva de San Juan De los Morros en el estado Guárico a las siete de la noche. 

Información de: Prensa LVV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias