Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Alemania - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, en el circuito de Hockenheimring de 4574 metros de recorrido, donde los pilotos deberán dar 67 giros al trazado, el último ganador de este GP fue Sebastian Vettel, pero en el circuito de Nurburgring; que se alterna para ser sede con el trazado de este domingo.

Mercedes llega como claro favorito para esta carrera con sus dos pilotos, primero con Nico Rosberg, que es líder del campeonato con 165 puntos, pero que vio recortada la diferencia de 29 puntos reducida después de no haber sumado unidades por los problemas de caja que presentó su flecha de plata.

Ese inconveniente del alemán, fue capitalizado por su compañero de equipo Lewis Hamilton que venció en la última carrera en el GP de Gran Bretaña, recortando a cuarto puntos la diferencia con Nico, lo cual hace pensar que para este fin de semana será una carrera cautelosa por ambos pilotos, por los pocos puntos que hay entre ellos.

Además se espera que los comisarios de pistas vuelvan a tener el mismo criterio de la última carrera, cuando dejaron luchar a Vettel y Alonso por un tramo de la carrera.

Por su parte el piloto venezolano Pastor Maldonado de Lotus intentará sumar sus primeros puntos de la temporada, para tratar de mejorar la pésima campaña que ha tenido, por los problemas eléctricos que confronta el motor Renault en cada evento.

800Noticias.com /@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias