Este domingo se corre el Gran Premio de Italia de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello,  sexta fecha puntuable para pilotos y equipos en el Campeonato Mundial de Motociclismo. El trazado tiene un recorrido de  5.245 metros, el cual cuenta co una recta principal de 1141 metros de longitud donde se puede llegar hasta 340 km/h.

Marc Márquez de Honda llega como líder absoluto del campeonato, con cinco triunfos consecutivos, el segundo lugar de la clasificación de pilotos es su compañero Dani pedro que suma 83 unidades. Mientras que el tercer puesto de la tabla se ubica Valentino Rossi de Yamaha con 81 puntos.

Este viernes se disputaron las prácticas libres para este GP, con un claro dominio del joven campeón del mundo Márquez, seguido del experimentado Valentino Rossi, mientras que Andrea Ianonne logró marcar el tercer mejor crono del día.

En las otras dos categorías inferiores Moto 2 y Moto 3 fueron dominadas por Esteve Rabat Y Aléx Márquez respetivamente.

Mañana se disputará la poleposition del Gran Premio de Italia para los tres renglones  del campeonato mundial, mientras que el domingo Moto 3 largará a las 4:30 am hora Venezuela, Moto 2 a las 5:50 am mientras que la categoría reina verá la luz verde a las 7:30 am.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: MotoGP  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias