España aguanta un aguacero antes del último partido de preparación de la ‘Confecup’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

España aguanta un aguacero antes del último partido de preparación de la ‘Confecup’

La selección española realizó la pasada madrugada su último entrenamiento antes del partido amistoso de esta noche frente a la República de Irlanda, una sesión marcada por el intenso aguacero que cayó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.  

 

En un estadio nuevo de poco más de tres años, el combinado nacional realizo su último entrenamiento antes de viajar a Brasil para disputar la Copa Confederaciones, ya que la próxima madrugada disputará el partido amistoso ente Irlanda y el miércoles por la mañana partirá hacia Recife, primera sede hasta su partido debut ante Uruguay el domingo.

Los internacionales practicaron remates antes de finalizar con un partidillo en un entrenamiento que se prolongó una hora. Con peto naranja formó el previsible equipo titular frente al equipo irlandés, formado por Víctor Valdés, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Silva, Iniesta, Pedro y Villa.

Al otro lado, de azul jugaron Reina, Azpilicueta, Javi Martínez, Albiol, Monreal, Cazorla, Mata, Cesc, Navas, Torres y Soldado. Por su parte, Iker Casillas se ejercitó aparte con los entrenadores de porteros.

Irlanda, el rival

La selección española afronta en la madrugada del martes al miércoles (2.00 hora española) el segundo y último partido amistoso antes de la Copa Confederaciones, un duelo en Nueva York frente a la República de Irlanda en el que los pupilos de Vicente del Bosque esperan mostrarse más finos que ante Haití, conscientes del nivel que exigirá el inminente torneo oficial.

Un calor considerable en Miami, aumentado por la elevada humedad, condicionó el desempeño de España en su partido del pasado fin de semana contra Haití, saldado con una exigua victoria (2-1) aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Con un clima más benigno en la ‘Gran Manzana’ y un rival de mayor entidad, la ‘Roja’ está obligada a mejorar sus prestaciones.

El próximo domingo se producirá el debut en la Copa Confederaciones contra la competitiva selección de Uruguay y Del Bosque se encuentra ante la última oportunidad de perfilar su equipo para el debut. Las dudas más importantes del salmantino llegan en la línea de ataque, con el eterno debate de qué delantero centro elegir, siempre que no opte  por el famoso ‘falso’ nueve.

Fuente: 20minutos

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias