Equipo de softbol femenino es favorito en el mundial en Cali - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los organizadores de los Juegos Mundiales Cali 2013 consideran que la selección femenina de Venezuela es el conjunto con mayores posibilidades para quedarse con el título en el softbol, al igual que Colombia.

«Las muchachas tienen un buen nivel de preparación. Estamos concentrados en el ganarle a Cuba, que es nuestro eterno rival, aunque también haremos énfasis en los partidos contra Colombia y Argentina», dijo a AVN, vía telefónica, el director técnico de la Federación Venezolana de Softbol, Iván Briceño.

El directivo añadió que las venezolanas poseen una buena ofensiva y velocidad.

De acuerdo con la información publicada en el portal oficial de la justa http://worldgames2013.com.co/, Venezuela enfrentará a Cuba este jueves 25, día en que comienza la competencia.

Argentina, Aruba, Cuba, Guatemala, Colombia y Venezuela son los conjuntos que se disputarán el título en el certamen.

Esquema de juego

La Federación Internacional de Softbol dispuso que el esquema de juego sea «todos contra todos» en la primera fase, para clasificar a los cuatro primeros a la semifinal.

 

En esa etapa se enfrentarán los dos primeros de la tabla, el vencedor pasará a la batalla por el oro, mientras que el perdedor deberá enfrentarse con el que resulte ganador entre los otros dos equipos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias