El venezolano Maldonado espera «un mejor resultado» en Mónaco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Maldonado espera «un mejor resultado» en Mónaco

PARïS, 20 Mayo 2013 (AFP) – El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que no ha conseguido ningún punto en las cinco carreras disputadas hasta ahora en la temporada 2013 de Fórmula 1, espera «un mejor resultado» este fin de semana en Mónaco.

Maldonado no terminó la prueba en los dos primeros grandes premios de la temporada (Australia y Malasia), para ser decimocuarto en dos ocasiones (en la tercera carrera en China y en la quinta en España) y undécimo (en la cuarta en Bahréin).

«Estamos trabajando duro en la factoría para ver dónde podemos hacer mejoras y esperamos poder lograrlas en el FW35 y obtener un mejor resultado este fin de semana», comentó el venezolano en un comunicado de la escudería Williams.

«Siempre he sido muy competitivo en Mónaco, haciéndolo bien allí en GP2, por lo que estoy deseando que llegue esta carrera ya que me siento muy cómodo corriendo en este circuito», explicó el piloto.

«Uno puede sentir la historia de la Fórmula Uno cuando corres entre las calles y atacas algunas de sus famosas curvas. Mónaco es un difícil desafío, mental y físico, ya que tienes que intentarlo y encontrar los límites del auto sin margen de error si atacas duro», añadió.

Maldonado es consciente de que las calificaciones en Mónaco son más importantes que en otras carreras, por la estrechez del circuito.

«Las calificaciones serán muy importantes en esta carrera y son probablemente el 70% de la prueba ya que adelantar en muy difícil y arriesgado», señaló.

«La estrategia con los neumáticos y las administración de los mismos es importante», concluyó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias