«El Terrible» intentará parar al samurai Kamegai - 800Noticias
800Noticias
Deportes

«El Terrible» intentará parar al samurai Kamegai

Johan «El Terrible» Pérez tendrá que emplear todos sus argumentos técnicos y su malicia sobre el cuadrilátero para liquidar al «samurai» Yohihiro Kamegai, este sábado en el Home Depot Center de Carson, California, EEUU, donde estará en juego la vacante del título welter Internacional-AMB.

La tarea que tendrá por delante el muchacho de La Vega (DC) es bien complicada y podríamos aplicar ese viejo refrán de que tendrá una «papa caliente» en sus manos.

De todas maneras el peleador nativo tendrá como estímulo que una victoria sobre Kamegai le abrirá de un solo sopetón las puertas al mercado grande en Estados Unidos, y la gente de Golden Boy Promotions podrá considerarlo para grandes combates en un futuro cercano.

Pérez (16-1-1, 12 KO) tuvo en su poder el cinturón interino de los superligeros (AMB) por poco tiempo, puesto que en su primera defensa se topó con el mexicano Pablo César Cano y perdió por nocaut en el séptimo asalto, en julio de 2012.

El título lo había conseguido a expensas de otro manito, Fernando «Huracán» Castañeda, a quien liquidó por nocaut en cuatro asaltos, en 2011.

Kamegai está invicto en 22 combates, 19 por la vía del nocaut y un empate. La mayoría de sus combates han sido en Japón. Esta será apenas la tercera en EEUU, y lo están llevando poco a poco a una pelea titular.

Un dato clave, el criollo es un superligero y está subiendo a welter, es decir le está dando ventajas al japonés, quien es un welter natural. 

Fuente: UN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias