El tenista serbio Novak Djokovic se casó en Montenegro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SVETI STEFAN, (AFP) – El tenista serbio Novak Djocovic, número uno mundial, y su prometida Jelena Ristic se casaron el jueves en el romántico parque de la playa Kraljicina (la playa de la reina), indicó a la AFP una fuente cercana a la familia.

«La ceremonia comenzó cerca de las 18H00 (16H00 GMT) en presencia de un centenar de invitados», declaró esta fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

«Tras la ceremonia comenzó el banquete que todavía no ha terminado. Las nubes y la ligera lluvia no arruinaron la fiesta», añadió.

La boda tuvo lugar en un jardín rodeado de pinos. Los novios se entregaron las alianzas en una pérgola al aire libre en un parque cercano a la península Sveti Stefan en la que se alojaban los Djokovic y sus invitados. La ceremonia religiosa tendrá lugar el sábado en presencia de las familias y los amigos íntimos.

Desde mediodía, numerosos invitados comenzaron a dirigirse hacia el parque en el que se celebraba la boda. Entre ellos estaba la campeona rusa Maria Sharapova, el entrenador de Djokovic, Marjan Vajda acompañado por su esposa y sus compañeros de la selección serbia en la Copa Davis, Viktor Troicki, Nenad Zimonjic y Janko Tipsarevic, según los periodistas de la AFP.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias