El samurái iguala la marca de jonrones de Baudilio Díaz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Alex Cabrera hizo realidad uno de sus sueños. Igualar la marca de cuadrangulares que impuso Baudilio Díaz en la temporada de 1979-1980.

El receptor de los Leones del Caracas conectó 20 jonrones, la misma cantidad a la que llegó ayer el «Samurai» en el juego ante Caribes de Anzoátegui, disputado en el estadio Universitario.
Cabrera ligó su batazo histórico en el tercer inning ante los envíos del abridor de la tribu, el derecho Eddie Mckierman.

El «Samurai» comenzó a construir su sueño en esta temporada cuando sonó su primer cuadrangular el 1 de noviembre ante los Leones del Caracas. Su jonrón acabó con ese encuentro y le dio la victoria a La Guaira.

En el mes de noviembre, el slugger de los Tiburones, conectó 17 batazos de vuelta completa, convirtiéndose en  un récord para la liga local.

Cabrera continuó el camino a la proeza el 1 de diciembre contra Magallanes, equipo al que le conectó el jonrón número 18 y días después el 19. El jonrón número 20 de esta zafra fue el primero que Cabrera le dio a Caribes esta temporada.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias