El presidente de Ferrari cree que tiene la mejor pareja de pilotos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MELBOURNE  (AFP) – El presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, afirmó este viernes que la Scuderia dispone de «la mejor pareja de pilotos» con el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen, a dos días de la primera carrera de la temporada en Australia.

«Comienza una nueva temporada y, como vosotros, estoy ansioso y con muchas ganas, como cada año, aunque ya haya vivido muchos campeonatos, como presidente y antes como director deportivo», escribió Di Montezemolo en una carta a los aficionados de Ferrari.

El gran patrón italiano estuvo detrás del regreso de Raikkonen, que consiguió en 2007 el que es el último título de Ferrari.

«Tenemos un equipo fuerte, la mejor pareja de pilotos, experimentados y muy talentosos. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Podemos confiar en un factor importante que sólo nosotros tenemos: el afecto inmenso de vosotros, nuestros ‘tifosi’, en todo el mundo», añadió.

La pasada temporada, Ferrari competía con Alonso y con el brasileño Felipe Massa, que ahora se unió a Williams. Raikkonen pasó los dos anteriores años en Lotus.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias