El portero sensación de Costa Rica Keylor Navas jugará en el Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) -El Real Madrid cerró el fichaje del arquero internacional costarricense Keylor Navas hace unos días y el anuncio oficial se hará cuando el club blanco encuentre una salida a su portero Diego López, publicó este miércoles el diario deportivo español Marca, el principal de su país.

«Keylor al Madrid», titula en su primera página el periódico.

«Cerrado la semana pasada. Ocho de los diez millones de la cláusula son para el Levante y 2 para el portero costarricense de 27 años», explica a continuación.

Según la información de Marca, la operación está cerrada y la oficialización es cuestión de días. En concreto, del tiempo que cueste en cerrarse el traspaso de Diego López del Real Madrid a otro club, posiblemente el Nápoles italiano o el Mónaco, de la liga francesa.

Keylor Navas fue una de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil, donde su país, Costa Rica, hizo historia llegando a cuartos de final por primera vez en su historia.

El arquero se ganó los elogios de todos y fue elegido mejor jugador del partido en tres de los cinco encuentros disputados por los ‘ticos’ (ante Inglaterra en el cierre de la primera fase, Grecia en octavos y Holanda en cuartos).

Navas tiene contrato con el Levante hasta junio de 2015. Dentro de un año el jugador quedaría libre y eso habría motivado al equipo granota a buscar un traspaso, para poder percibir alguna cantidad por su estrella.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias