El piloto venezolano Pastor Maldonado está listo para nuevos retos con Lotus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado está listo para comenzar 2014 junto a la escudería Lotus F1 Team, luego de cerrar 2013 con el equipo británico Williams Renault, en la máxima categoría del automovilismo.

Maldonado destacó que le espera un largo camino durante la temporada que se avecina, a partir del 28 de enero.

«Este es un nuevo reto, porque se trata de un carro nuevo y nuevos reglamentos, sin embargo, espero poder dar lo mejor a ustedes (los venezolanos)», dijo una vez que culminó la Misa del Deporte en la Iglesia La Pastora, en Caracas.

«Sigo con ganas de seguir luchando por mi patria. Me llena saber que hay un gran apoyo hacia mí y espero que este sea un año lleno de éxitos, en el que podamos celebrar muchísimos triunfos», añadió.

Por su parte, la campeona mundial de salto con garrocha Robeilys Peinado, quien también asistió a la eucaristía, agradeció a Dios «por un 2013 espectacular, en el que se lograron victorias muy importantes».

La también campeona bolivariana destacó que este año la esperan grandes desafíos, «y estoy segura que, aunque sean difíciles, vamos a triunfar».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias