El DT Sabella dejará la selección de Argentina tras finalizar el Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BUENOS AIRES, (AFP) -El director técnico de Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dejará la selección después del Mundial, anunció su representante Eugenio López este viernes a la radio de Buenos Aires Delta FM.

«Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar», informó su agente.

Sabella ha devuelto a Argentina a una final de la Copa del Mundo 24 años después de la última, en Italia-90, donde cayó 1-0 ante Alemania Federal.

«Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase, no sigue», afirmó López.

Al ser consultado por los posibles sucesores del extécnico de Estudiantes, el representante aseguró que «vendrá Martino, Simeone o el que Grondona decida, pero Alejandro no va a seguir».

Este anuncio tiene lugar apenas 48 horas antes de la final del Mundial de Brasil-2014, en la que Argentina se enfrentará a Alemania el domingo en el mítico estadio de Maracaná, de Rio de Janeiro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias