El DT José “Cheito” Ramos asegura estar listo para su visita a la capital - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El director técnico José “Cheito” Ramos, asegura que Acereros de Guayana es ahora un equipo con más madurez para jugar ontra un rival como Protectores de Miranda, “Tener mejor visión de juego, saber en qué momento se debe tomar las decisiones para poder ejecutar y enfrentar a un rival fuerte que ya conocemos, porque ellos el año pasado tenían sede en Falcón”. Esta va a ser la primera serie de visitante, viernes 12 y sábado 13 en la lucha clasificatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014.

Para Ramos que Protectores tengan  jugadores de trayectoria no solo en esta liga, sino en profesional (LPB) como por ejemplo el capitán en Gigantes de Guayana, Axiers Sucre, no es algo porque temer para Acereros sino todo contrario, porque los jóvenes  jugadores del equipo oriental cada día  mejora  más su nivel de juego, trabajando con intensidad en la doble jornada de entrenamiento diario.

“Esos errores que cometía los muchachos uno y  dos años, ya quedaron atrás, ellos han madurado mucho,  saben cuándo deben tomar un tiro rápido, o hacer transiciones largas, tenemos trabajando dos semanas con muchas  rotaciones defensivas, porque para mí la defensa es como un 99% para ganar  y las presionantes  media cancha, cancha completa son unas de nuestras favoritas para llevar  a nuestra marca a las equinas. Si en Acereros no gozamos de mucha estatura, hay que sacarle mayor provecho a nuestra velocidad,  a esas piernas frescas de los muchachos” Describió Ramos.

Información de: Prensa Acereros-Angélica Fereira Rojo 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias