Diego Costa fue sustituido por Adrián a los nueve minutos en la Final de la Champions League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LISBOA, 24 mayo 2014 (AFP) – El atacante hispano-brasileño Diego Costa, que había estado en duda hasta el último momento y que fue titular, fue sustituido en el minuto 9 de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, este sábado en Lisboa.

Costa, que abandonó el terreno de juego corriendo, dejó su hueco en el Atlético a Adrián López.

La estrella del Atlético se habría resentido de sus problemas en el bíceps femoral del muslo derecho, que ya habían motivado su sustitución en la primera parte del partido del pasado sábado en Barcelona (1-1), en el que su equipo se proclamó campeón de la Liga española.

Finalmente los esfuerzos no han tenido, en una semana en la que ha estado tratando de recuperarse contarreloj y en la que incluso viajó a Serbia para un tratamiento especial con placenta de yegua.

La incertidumbre está ahora en saber el alcance del problema de Costa y en si podrá estar recuperado al 100% para afrontar el Mundial de Brasil con España.

El Atlético ya había tenido que renunciar a otro de sus jugadores destacados, Arda Turan, para esta final. El turco, lesionado en la cadera, no entró ni siquiera en la lista de convocados parra esta final.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias