Día complicado para Pastor en los ensayos del GP de Singapur - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este viernes se realizaron las dos primeras prácticas libres uno y dos, para el Gran Premio de Singapur donde el piloto Pastor Maldonado del equipo Lotus tuvo un día medianamente bueno, ubicándose en el puesto 14 en ambas sesiones de entrenamiento.

En la primera tanda, que se realizó en el atardeser de Singapur, el venezolano no confrontó problemas en el circuito de Marina Bay, dejando un crono de 1:52.125, y superando a su compañero de escudería Romain Grosjean.

Durante la segunda tanda de entrenamiento, los pilotos se encontraron con unas condiciones muy parecida al día de la carrera, la cual se largará de noche y bajo la luz artificial, Pastor apenas pudo dar nueve vueltas a la pista debido al choque que tuvo, lo que lo hizo perderse la mitad de la sesión.

Maldonado iba girando en su vuelta rápida, para mejorar el décimo puesto que ocupaba en ese momento, hasta que perdió el control de su monoplaza en la curva 10 que es engañosa, Pastor intentó recuperarse en la pequeña zona de escape, pero el muro estaba muy cerca, con que impacto la parte derecha de su monoplaza.

Lamentablemente para el criollo no pudo hacer ser parte de la sesión con tanques llenos, que se realiza en la última media hora de entrenamiento de la P2.

Mañana a las 5:30 se realizará la práctica libre tres, mientras que las 8 am hora de Venezuela se largará la Poleposition del GP de Singapur. 

800Noticias.com/@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias