Deyna Castellanos lidera tabla de goleadoras del Mundial Costa Rica 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La delantera venezolana Deyna Castellanos lidera la tabla de goleadoras del Mundial de fútbol femenino Sub 17, que se disputa en Costa Rica.

Castellanos, quien tiene 14 años de edad, acumula cuatro tantos en tres partidos (270 minutos), todos correspondientes a la primera fase del mundial.

La atacante criolla marcó doblete en su debut en el Mundial ante el anfitrión, Costa Rica; luego batió en una ocasión la arquería de Zambia; y selló la victoria venezolana ante Italia con otro gol.

Deyna, quien además ha asistido en par de oportunidades a sus compañeras y fue elegida como mejor jugadora de los partidos ante costarricenses e italianas, encabeza la lista de máximas anotadoras, seguida por su compatriota Gabriela García, quien ha marcado tres tantos.

Nahikari Garcia (España), Hina Sugita (Japón), Uchenna Kanu (Nigeria), Levasseur Marie (Canadá) y Pilar Garrote (España), comparten el segundo lugar con García, todas con tres goles marcados.

La vinotinto clasificó invicta a los cuartos de final del torneo, con ocho goles a favor y ninguno en contra, y enfrentará a Canadá este jueves 27.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias