Cruyff: «Alemania es el mejor equipo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RÍO DE JANEIRO, (AFP) -El exastro holandés Johan Cruyff considera que Alemania es «el mejor equipo del Mundial» de Brasil 2014, tras la humillante derrota que le infligió al anfitrión (7-1) el martes por la noche en semifinales.

«Alemania fue superior, escribió Cruyff en su cuenta de Twitter. Su control del balón, movimiento y posicionamiento fue superior. Por esto lo considero el mejor equipo del Mundial».

Alemania disputará la final contra el ganador de la segunda semifinal que enfrenta este miércoles en Sao Paulo a Holanda y a Argentina.

«Holanda ya ha sorprendido positivamente a mucha gente, así que vamos a ver si hoy puede hacerlo de nuevo contra Argentina», dijo el exjugador del FC Barcelona, que ha criticado durante el torneo el estilo que ha impuesto Louis Van Gaal en el equipo Oranje.

Franz Beckenbauer, estelar exlíbero de Alemania, utilizó la misma red social para elogiar a la Mannschaft: «¡Fantástica actuación de selección alemana! Es triste para la Seleçao. Ahora creo que habrá una final con Holanda, como hace 40 años».

La selección de Alemania Federal, que jugaba en casa en 1974, se impuso (2-1) a Holanda en la final de Múnich.

El brasileño Cafú, campeón del mundo con la Seleçao en 1994 y 2002, envió por su parte un mensaje de aliento a sus compatriotas a través de Twitter: «¡Fuerza Brasil! Estoy muy orgulloso de ser brasileño y no es una derrota lo que nos va a derrumbar».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias