Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Yaracuy - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará el sábado y domingo una serie de trabajos de mantenimiento a varios tramos de la red de distribución en el estado Yaracuy, que afectará, con la suspensión temporal del servicio, a comunidades de los municipios Bolívar, Nirgua, Cocorote, Sucre y San Felipe.

En varios sectores se extenderán las líneas, corregirán puntos calientes, se realizarán trabajos de pica y poda y se cambiarán crucetas de madera y postes de media tensión.

En Nirgua se dará mantenimiento a la subestación del municipio y en San Felipe se cambiará un seccionador monopolar de 600 amperios en un circuito del casco central de la ciudad capital yaracuyana.

La institución informó en un comunicado de prensa que la interrupción de energía eléctrica se realizará siguiendo el siguiente cronograma:

El sábado 23, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00, se trabajará en los circuitos que suministran electricidad a los sectores Santa Ana, Atascadero, Agua Fría, km 24, El Saque, de Bolívar; Jaime, Nueva Segovia, Los Haticos y La Rosa, de Cocorote; y El Samán, Ciudad Tablita y Musural, de Sucre.

El domingo 24, entre las 7:00 y 12:00 m, las comunidades afectadas serán Nirgua, Salom, Las Tunitas, Temerla, Corumbo, Los Potreros, Cerro del Medio, Herrera Madera, Picacho, San Vicente, San Mateo, Santa Lucía, en el municipio Nirgua; y Monte Oscuro, El Panteón, Cantarrana, Zumuco, Andrés Eloy Blanco, Las Mercedes, Santa Cruz, Bernabó, La Aduana, Fundación Mendoza y el casco metropolitano, en San Felipe.

Corpoelec, comprometida con sus usuarios, ofrece disculpas por los inconvenientes que las labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela, refiere el boletín informativo.

A la vez, invita al colectivo a registrarse en la página www.corpoelec.gob.vepara recibir de manera oportuna, mediante el servicio de mensajería de texto, información sobre los mantenimientos o averías que ocurran en el estado.

Información de: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias