Con goleada de Neymar y debutantes, Brasil afina la selección para el Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BRASILIA, (AFP) – Con goleada de Neymar, y un test a dos nuevos jugadores (Rafinha y Fernandinho) el partido contra Sudáfrica que dio 5 a 0 a Brasil, deja pocas dudas sobre quienes integrarán la selección anfitriona de la Copa del Mundo, estimó la prensa brasileña el jueves.

«Los hinchas pudieron ver ayer (miércoles) el equipo titular que irá a la Copa», proclamó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.

Las dudas, para los medios brasileños, podrían ser los dos jugadores testados contra Sudáfrica: el lateral derecho Rafinha, del Bayern Munich, y Fernandinho, del Manchester City.

«En la convocatoria de la copa, Fernandinho tiene más posibilidades que Rafinha, a pesar de que el técnico elogió a ambos», estima el rotativo.

El de la víspera fue el último partido de la selección brasileña antes de la convocatoria oficial para el mundial, que se espera sea anunciada por el técnico Luiz Felipe Scolari, ‘Felipao’, el próximo 7 de mayo.

La prensa elogió altamente el juego de Fernandinho (volante), quien «creció», en palabras de O Estado de Sao Paulo. «Con su golazo, Fernandinho se aproxima de la Copa», sentenció a su vez O Globo.

Sobre el partido, los brasileños destacaron que Sudáfrica estaba lejos de ser competitiva y que, en palabras de O Globo, Brasil «todavía necesita hacer más para llevarse su sexta Copa del Mundo».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias